Nuevo libro de crónicas sobre el universo de World of Warcraft

Nuevo libro sobre la historia de World of Warcraft: Chronicle Volumen 4

Blizzard acaba de revelar World of Warcraft Chronicle Volumen 4, el primer libro de historias de este tipo en seis años. Este compendio de la historia de World of Warcraft cubrirá la historia de cinco expansiones y su lanzamiento está previsto para el 16 de julio.

World of Warcraft Chronicle es una serie de libros considerada la enciclopedia de facto de la franquicia Warcraft. Los volúmenes uno, dos y tres de Chronicle se lanzaron en marzo de 2016, 2017 y 2018, cada uno de los cuales avanza a través de la historia de Azeroth y el universo de Warcraft, desde la historia de los Titanes hasta los eventos de los juegos de estrategia en tiempo real de Warcraft y el propio WoW. Sin embargo, Blizzard no ha lanzado otro volumen de la serie Chronicle desde entonces, sino que ha producido otros libros de cuentos como la serie Exploring Azeroth o el reciente Dragonflight Codex.

Características de World of Warcraft Chronicle Volumen 4

El libro incluirá reflexiones sobre la historia, árboles genealógicos de personajes e ilustraciones de Mists of Pandaria, Warlords of Draenor, Legion, Battle for Azeroth y Shadowlands. Escrito por Marty y Matt Forbeck, este libro también incluirá nuevas ilustraciones de Bayard Wu y Joseph Lacroix, incluidos mapas cosmológicos y más. El pedido anticipado ya está disponible por $ 50 y su lanzamiento está programado para el 16 de julio.

Muchos jugadores están emocionados de tener Chronicle Volume 4. Estos libros a menudo abordan la historia de Azeroth y World of Warcraft con ricos detalles que mejoran la historia en su conjunto. Además, el arte de las entregas anteriores es impresionante, y con el arte de los veteranos de Chronicle World of Warcraft, Bayard Wu y Joseph Lacroix, las nuevas imágenes de este último volumen podrían ser igual de impresionantes.

Sin embargo, muchos fanáticos de World of Warcraft tienen razón al estar nerviosos por el Volumen 4 de Chronicle. Las entradas anteriores de Chronicle no estuvieron exentas de fallas, y fueron cuestionadas por ediciones posteriores que sugirieron que los libros de historias fueron escritos por narradores poco confiables. Además, tres de las cinco expansiones que cubre esta entrada (Warlords of Draenor, Battle for Azeroth y Shadowlands) también se consideran las peores en la historia de WoW. Con suerte, Chronicle Volumen 4 puede evitar estos diversos problemas y ofrecer una experiencia verdaderamente definitiva para los fanáticos.

Lanzada la expansión World of Warcraft: Dragonflight

World of Warcraft: Dragonflight fue desarrollado por Blizzard Entertainment y es la icónica novena expansión del juego de rol multijugador masivo en línea World of Warcraft. Dragonflight presenta una interfaz de usuario rediseñada, eleva el nivel máximo a 70 e introduce una nueva raza y clase. Publicado el 28 de noviembre de 2022.

Fuente: gamerant.com