Resumen de reseñas de Gotham Knights: ¿pueden estos héroes escapar de la sombra del murciélago?

Las reseñas de Gotham Knights se han publicado, un nuevo juego sandbox ambientado en los icónicos terrenos de Batman y protagonizado por sus protegidos. Con el cruzado de la capa muerto y los criminales con rostros golpeables sueltos por las calles de Gotham, depende de Nightwing, Batgirl, Red Hood y Robin salvar la ciudad de las pandillas, los supervillanos y las antiguas sociedades secretas.

Hasta ahora, la mayoría de los críticos no han quedado boquiabiertos con Gotham Knights, que llega siete años después de que la trilogía Arkham de Rocksteady concluyera en Batman: Arkham Knight. Se ha criticado un diseño de caja de arena genérico, una mecánica de combate delgada como el papel y un sistema de botín innecesario, aunque se ha elogiado el juego cooperativo y los personajes bien escritos.

«Gotham Knights toma el modelo de Arkham y lo vuelve a imaginar como un juego de peleas de botín, a menudo sintiéndose similar, pero donde es diferente, es peor», escribió Mark Delaney en la reseña de GameSpot’s Gotham Knights. «Aunque al nuevo guardia le va bien desde un punto de vista narrativo, los sistemas de juego construidos para servir en su campaña de 30 horas para recuperar Ciudad Gótica defraudaron al equipo».

Para obtener una lista más detallada de reseñas, visite el sitio hermano de GameSpot, Metacritic, donde Gotham Knights actualmente tiene una puntuación total de 70 de 44 puntos de venta.

• Juego: Caballeros de Gotham
  • Plataformas: PC, Xbox Series X|S, PS5
  • Desarrollador: Warner Bros. Montreal
  • Fecha de lanzamiento: 21 de octubre
  • Precio: $70

Game Spot – 4/10

El trabajo sólido de los personajes y una experiencia cooperativa bien pensada no pueden salvar todo lo que aflige a Gotham Knights, dejando esta experiencia que no es la que los fanáticos merecen ni la que necesitan en este momento. – marca delaney [Full review]

marca delaney [Full review]

CVG – 8/10

Gotham Knights sale de la sombra de Arkham para ofrecer un gran juego de superhéroes lleno de excelentes personajes. Si bien parte de este brillo se ve empañado por el rendimiento inconsistente de la consola, es la mejor versión de Gotham de los juegos que no podíamos dejar de explorar. — jordan medio [Full review]

NME – 8/10

Un diamante en bruto, Gotham Knights es genial, pero parece que le vendría bien un poco más de pulido. La visión de Gotham Knights de Gotham es convincente y está llena de personajes carismáticos con los que querrás pasar el tiempo. Hay casi demasiado que hacer aquí, pero probablemente estarás demasiado ocupado golpeando matones como para preocuparte. – jake tucker [Full review]

Informador del juego – 73/100

Gotham Knights no me asombró con sus objetivos, combates y actividades demasiado familiares, pero no me dejó amargado. Es divertido controlar a algunos héroes nuevos mientras se ciernen sobre Gotham desde los voladizos de sus edificios y descubren complots ocultos contra su gente. Esos héroes tienen razón al preguntarse si están a la altura de un legado alardeado. E incluso si no están del todo preparados, Gotham tiene suficientes malos para golpear para pasar un buen rato, quienquiera que seas. — mate molinero [Full review]

VG247 – 6/10

Mira, si quieres saltar y golpear a la gente, hay cientos de otros juegos. Si estás realmente interesado en jugar un juego de acción de DC, que presenta un paso moderno y ciertamente valiente para alejarte del gran murciélago negro, entonces Gotham Knights es lo suficientemente bueno. Es solo que a la sombra de los títulos anteriores de Batman, a la sombra del propio Batman, no impresiona. Decepciona. — Connor Macar [Full review]

Radar de juegos – 5/10

Hay un juego convincente en Gotham Knights, pero está escondido detrás de una experiencia de usuario desordenada, sistemas de creación y personalización innecesarios, y mecánicas de combate que se han estirado como papel para acomodar a cuatro héroes. Creo que WB Games Montreal es capaz de la grandeza, pero este no es el juego que Gotham se merece después de la muerte de Bruce Wayne, y no es el que necesita en este momento después de la retirada de Rocksteady a Metrópolis para Suicide Squad: Kill the Justice. Liga. – jose oeste [Full review]

IGN – 5/10

Gotham Knights es un regreso consistentemente decepcionante a la turbulenta ciudad de Batman y un claro paso atrás con respecto a la última década de juegos de Batman. Incluso si correr por Gotham en modo cooperativo para dos jugadores puede ser muy divertido y cada uno de los cuatro luchadores contra el crimen jugables está bien ejecutado en su diálogo y movimientos distintivos, muchos de los fundamentos se quedan cortos para recomendarlo. – travis norte [Full review]