Puzzle Bobble Everybubble! – Juego de acción y rompecabezas. ¡Revive la emoción del clásico!

Puzzle Bobble Everybubble!: El regreso de un clásico

Uno de los juegos más icónicos de la época dorada de las salas de juegos fue Bubble Bobble, un juego de plataformas de acción japonés que se centraba en pequeños dinosaurios que podían lanzar burbujas por la boca. El éxito de este juego dio lugar a spin-offs como Puzzle Bobble en 1994, que abandonó las raíces de las plataformas para centrarse en el juego de acción y mosaicos.

Puzzle Bobble sigue una fórmula de juego relativamente básica en la que disparas burbujas de colores desde la parte inferior de la pantalla a una masa de burbujas en la parte superior de la pantalla, que desaparecen cuando tus disparos producen un grupo de tres o más burbujas del mismo color. La presión constante para actuar y la imprevisibilidad de los tiros hacen que sea una experiencia emocionante.

Taito ha lanzado Puzzle Bobble Everybubble!, una nueva entrada en la serie que trae nuevas ideas y desafíos. ¿Estás listo para revivir la emoción de este clásico juego?

Cómo jugar a Puzzle Bobble Everybubble!

El objetivo de Puzzle Bobble Everybubble! es despejar todas las burbujas de la pantalla antes de que se agote el tiempo. Para hacer esto, debes disparar burbujas de colores para crear grupos de tres o más del mismo color. Si logras hacer un grupo, las burbujas desaparecerán y obtendrás puntos. Si fallas en hacer un grupo, las burbujas se acumularán y avanzarán hacia ti. Si las burbujas llegan a la parte inferior de la pantalla, pierdes el juego.

Cada nivel presenta un diseño diferente de burbujas y una cantidad limitada de tiempo para completarlo. Si completas un nivel en un tiempo récord, obtendrás una calificación alta. Si tardas demasiado en completar un nivel, obtendrás una calificación baja. ¡Así que mantén la calma y sigue disparando burbujas!

Conclusiones

Puzzle Bobble Everybubble! es una excelente entrada en la serie que ofrece nuevos desafíos y emociones. Si te gustan los juegos de rompecabezas y acción, este juego es un imprescindible. ¿Estás listo para sumergirte en el mundo de las burbujas?