Dave The Diver – El Juego de Rol Independiente Retro con Aventuras de Buceo y Administración de Restaurantes

Dave The Diver es un juego de rol independiente retro que te sorprenderá. La historia se centra en Dave, un buzo rotundo que dirige una tienda de sushi cerca del misterioso Blue Hole, un tramo de agua aparentemente mágico que cambia su terreno y ecosistema acuático todos los días. A medida que avanzas en la historia, te encontrarás con personajes engañosamente sustanciales y con más contenido del que podrías haber anticipado. Además, el juego viene con un simulador de administración de restaurantes sorprendentemente profundo incorporado. Dividirás tu tiempo entre sumergirte en las peligrosas profundidades del Blue Hole para buscar peces y suministros, luchar contra enemigos húmedos y completar misiones mientras administras una tienda de sushi elaborando recetas, cocinando, contratando y entrenando empleados y lidiando con una clientela extremadamente quisquillosa.

Bucear en el Blue Hole es donde ocurre la esencia literal y figurativa de la aventura. Usarás un arpón, pistolas y redes para capturar y matar peces para convertirlos en sushi, y explorar cada vez más profundo, lo que inevitablemente te llevará a aventuras llenas de acción. Lucharás contra tiburones agresivos, navegarás por ruinas antiguas llenas de acertijos simples y lucharás contra jefes exagerados como un cangrejo ermitaño enorme que usa un camión monstruo como caparazón.

Dave The Diver casi constantemente te lanza cosas nuevas y ridículas. Ya sea que estés explorando el Blue Hole mientras buscas un escurridizo tiburón o pasando el rato con sirenas, Dave The Diver está a la altura del género de los juegos de aventuras al no ser absolutamente predecible durante toda su duración. Además, administrar un exótico bar de sushi requiere que domines