Descubre los mejores juegos de 2023 hasta ahora – Resumen y análisis

Descubre los mejores juegos de 2023 hasta ahora

Resumen de los seis meses de 2023

En el último episodio de El Programa del Informador del Juego, los anfitriones Alex Van Aken y Marcus Stewart hacen un repaso de los mejores juegos del año hasta ahora. Aunque es cierto que se trata de sus favoritos personales, hemos recopilado una lista de los juegos más destacados según ellos. Echemos un vistazo a lo que han elegido.

Juegos que hemos jugado y no hemos jugado

Entre los juegos más sobresalientes de 2023 se encuentran títulos tan esperados como The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, Star Wars Jedi: Survivor y Resident Evil 4 (Remake). Estas son las opciones más obvias, pero también queremos destacar algunos juegos menos conocidos que han llamado nuestra atención, como Friends Vs Friends, A Space for the Unbound y Terra Nil. Estos juegos han logrado cautivar a los jugadores con su originalidad y calidad.

El Programa del Informador del Juego: Tu fuente semanal de noticias y reseñas de videojuegos

El Programa del Informador del Juego es un podcast semanal que cubre las últimas noticias de la industria de los videojuegos, ofrece revelaciones exclusivas y proporciona reseñas de juegos. Únete a los anfitriones Alex Van Aken y Marcus Stewart todos los jueves para discutir tus juegos favoritos, tanto del pasado como del presente, con el personal de El Informador del Juego, desarrolladores y otros invitados especiales de la industria. Puedes escuchar este podcast en Apple Podcasts, Spotify o cualquier otra aplicación de podcast que prefieras.

El episodio de esta semana fue editado por Matt, un experimentado productor de podcasts que lleva más de una década hablando frente a un micrófono. Te recomendamos que también escuches sus otros programas, como el Podcast de «diversión» y juegos, así como Volver a Encender, un podcast centrado en BioWare. Si quieres ir directo a algún punto específico de la discusión, consulta las marcas de tiempo para encontrarlo fácilmente:

– 00:00:00: Introducción

– 00:02:42: Resumen de los seis meses de 2023

– 00:05:17: Juegos que hemos jugado y no hemos jugado en 2023

– 01:43:22: Conclusiones finales

No te pierdas este apasionante episodio de El Programa del Informador del Juego y descubre los mejores juegos de 2023 hasta ahora. ¡Síguenos en las redes sociales para estar al tanto de todas las novedades!