Echa un vistazo a las excelentes críticas de Super Mario Bros. ¡Wonder, el juego que revoluciona la serie!

Echa un vistazo a las primeras críticas de Super Mario Bros. ¡Maravilloso! Los expertos en videojuegos son unánimes: esta nueva obra es una auténtica maravilla que hará las delicias de los fans de la serie.

Una evolución 2D que la serie necesitaba

El editor jefe de GoNintendo, Kevin Cassidy, describe Super Mario Bros. Wonder como “la evolución 2D que necesitaba la serie”. Después de poder jugarlo brevemente, está convencido de que este juego está a la altura de los mejores juegos de la franquicia. Eso sí, habrá que esperar a la versión final para confirmar si Super Mario Bros. Wonder superará las entregas anteriores, pero según los primeros avances, las probabilidades son muy buenas.

Una experiencia mágica

Porque Dios es un friki, Super Mario Bros. La maravilla es “mágica”. El juego recuerda las aventuras pasadas de Mario que marcaron nuestra infancia, con esa eterna sensación de asombro.

Ideas frescas y originales.

Según Pocket Tactics, Super Mario Bros. Wonder destaca por su originalidad y sus ideas frescas. Nintendo se atreve a romper las reglas establecidas y consigue crear una experiencia nostálgica pero innovadora. El juego es un verdadero equilibrio entre nostalgia y nuevas ideas.

Un regreso a lo básico

Metro UK afirma que Super Mario Bros. Wonder es candidato a Juego del Año. También considera que el juego marca un «regreso a las raíces» de la serie 2D de Mario. Desde Yoshi’s Island en 1995, ningún juego de plataformas 2D de Nintendo había tenido tanto éxito. La prueba completa del juego confirmará si Super Mario Bros. Wonder es aún mejor, pero de eso no hay duda para el equipo de Metro UK, que no puede esperar a experimentar el juego en su totalidad.

Una experiencia que seduce desde el primer momento

Hope Bellingham, periodista de GamesRadar+, dice que Super Mario Bros. Wonder es un juego lleno de promesas. Incluso después de una breve sesión de juego, está contando los días hasta que se lance el juego completo. Los niveles, personajes e insignias que se ofrecen en el juego generan emoción por descubrir cada rincón. Ya es consciente de que este juego la volverá tan adicta como New Super Mario Bros. lanzado en 2006.

Super Mario Bros. Wonder estará disponible exclusivamente en Nintendo Switch a partir del 20 de octubre. ¿Te tentará esta nueva aventura de Mario? Dinos en los comentarios !