Back 4 Blood Review y Pokémon Legends: ¿Arceus no es un mundo abierto? | Espectáculo GI

Haga clic para ver los medios incrustados

Volvemos con otro emocionante episodio de El programa Game Informer! Únase a nosotros en otra semana ocupada en la industria en la que desglosamos nuestros pensamientos de revisión sobre Back 4 Blood, discutimos la noticia de que Pokémon Legends: Arceus no es exactamente un mundo abierto, ¡y una vista previa de Pokémon Brilliant Diamond y Shining Pearl! También hablamos sobre nuestro tiempo en el vuelo de prueba de Halo Infinite y la beta abierta de Battlefield 2042 con el invitado especial Kahlief Adams de Engendro en mí y Riot Games! Como siempre, completamos el programa con otra divertida ronda de correos electrónicos de la comunidad en uno de los episodios más tontos que hemos tenido en mucho tiempo.

Siga a la tripulación en Twitter: Alex Stadnik (@ Studnik76), Alex Van Aken (@itsVanAken), John Carson (@John_Carson) y Kahlief Adams (@KahliefAdams)

The Game Informer Show es un podcast de juegos semanal que cubre las últimas noticias de videojuegos, temas de la industria, revelaciones exclusivas y reseñas. Unirse a los anfitriones Alex Stadnik y Alex Van Aken todos los jueves para charlar sobre sus juegos favoritos, pasados ​​y presentes, con el personal de Game Informer, los desarrolladores y los invitados especiales de toda la industria. Escuche en Apple Podcasts, Spotify o su aplicación de podcast favorita.

Consulte las marcas de tiempo a continuación para saltar a un punto particular de la discusión:

00:00:00 – Introducción

00:01:55 – Presentación de la invitada especial Kahlief Adams

00:14:05 – Pokémon Legends: Arceus no es un mundo abierto

00:31:35 – Discusión de Back 4 Blood Review

00:57:18 – La lista de reproducción

00:57:52 – Pokémon Diamante Brillante y Perla Brillante

01:07:35 – Campo de batalla 2042

01:16:46 – Halo Infinito

01:33:45 – Correos electrónicos de los oyentes

Noticias:

Pokémon Legends: ¿Arceus no es un mundo abierto?

• Compañía Pokémon confirma estilo de exploración similar a Monster Hunter para Legends: Arceus

Tema del programa:

Atrás 4 Discusión sobre análisis de sangre

El gran conversador de hoy es Back 4 Blood, el regreso del desarrollador Turtle Rock Studios a un género en el que fue pionero cuando la compañía aún formaba parte de Valve. Únase a la tripulación mientras hablan sobre los altibajos de su experiencia hasta ahora, con un enfoque en el juego de armas sólido, el atractivo sistema de cartas y si estamos o no decepcionados por la falta de un modo campaña versus.

Lea nuestra reseña aquí.

La lista de reproducción:

El personal de Game Informer discute los juegos que están jugando.

Como siempre, The Playlist es muy divertido, pero esta semana es muy especial. Carson inicia la conversación con sus impresiones preliminares de Pokémon Brilliant Diamond y Shining Pearl y por qué cree que los fanáticos de la serie tienen mucho que esperar cuando los juegos se lancen el 19 de noviembre. A continuación, Kahlief y el equipo discuten su tiempo con la beta abierta de Battlefield 2042, llena de errores pero divertida, y lo que creen que debe hacer DICE antes del lanzamiento. Finalmente, concluimos la sección con nuestros pensamientos sobre el vuelo de prueba de Halo Infinite y por qué tenemos muchas esperanzas en el regreso del Jefe Maestro.

Echa un vistazo a nuestra vista previa de Pokémon aquí.

Preguntas del oyente:

El equipo de Game Informer responde a sus preguntas candentes.

La increíble cosecha de preguntas de los oyentes de esta semana nos pregunta sobre los juegos de terror, lo que recopilamos y cuáles son nuestras series de juegos favoritas (¡con un toque divertido al final)!

Lea sus preguntas a continuación, o envíe las suyas a través de Official Game Informer Community Discord o enviándonos un correo electrónico a Podcast@GameInformer.com:

¿Qué juego de terror se beneficiaría de eliminar el horror y qué juego que no es de terror se beneficiaría de agregar horror? – Matt de Near Philly (correo electrónico)

Hola equipo de GI, recientemente pude obtener algunas copias de SNES que había querido durante más de la mitad de mi vida, FF3, Castlevania IV, Mega Man X, Mario RPG y Super Metroid. El nivel de entusiasmo estaba por encima de las listas de éxitos obteniéndolos el mismo día. También pude reservar una edición especial de Metroid Dread que no podía creer que sucediera. Mi pregunta es, ¿alguno de ustedes es un gran coleccionista, ya sean juegos, cómics, estatuas, etc.? Si es así, ¿qué parte de sus colecciones es su favorita y cuál es su santo grial actual? – One Mean Leafeon Machine (Discord)

Quiero comenzar felicitando a Alex y Alex por hacerse cargo del espectáculo. ¡Me encantan los cambios hasta ahora! Gracias a todos en GI por mantener el buen trabajo a lo largo de COVID, ha sido difícil para todos. ¡Ahora a la diversión! Tengo una pregunta … ¿Cuáles son tus tres juegos / series favoritos? (Escuche / mire el programa para el resto de la pregunta) – Derek Meyer (Correo electrónico)

Para obtener más podcasts de Game Informer, asegúrese de consultar Video Gameografía, nuestro podcast sobre la historia de los videojuegos, y Todas las cosas de Nintendocon el anfitrión Brian Shea, que profundiza en la biblioteca de juegos de Nintendo cada semana.